16 agosto, 2022

Amber Heard: «Todavía tengo amor por Johnny. No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él»

Amber Heard y Johnny Depp

Hola. Amber Heard y Johnny Depp.

La actriz, Amber Heard, ha reconocido que aún sigue amando a Johnny Depp y se encuentra dispuesta en defender hasta el final su verdad.

Luego de la polémica desatada entre ella y su exesposo, la actriz concedió su primera entrevista en el programa televisivo estadounidense Today’s Show, en este Heard dijo que con el proceso legal que vivió buscaba ser un ejemplo para otras mujeres para que denunciaran si estaban viviendo una situación parecida.

Por otra parte, destacó que su intención no había sido perjudicar al actor en ninguna circunstancia, «no tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él (…) hice todo lo que pude para que una relación que estaba rota siguiera funcionando, pero no pude».

Heard ha confesado que en estos momentos de su vida solo quiere disfrutar de la compañía de su hija Oonagh Paige, de apenas un año de edad.

Finalmente, la actriz denunció el odio que le expresaron muchos usuarios por medio de las redes sociales y aseguró que el jurado tomó un veredicto influenciado por el enorme poder de su exmarido.

También te puede interesar: Shakira y Piqué se dedican a sus hijos luego de poner fin a su relación de pareja