23 abril, 2026

Coordinan dispositivo de seguridad de la Ruta Live Bachiller 2023 Caracas

Coordinan dispositivo de seguridad de la Ruta Live Bachiller 2023 Caracas

Representantes de diferentes organismos de seguridad realizaron este viernes una reunión para coordinar el dispositivo para la “Ruta Live del Bachiller” 2023, que se llevará a cabo el próximo domingo en el Poliedro de Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, GD Endes Palencia Ortiz, indicó que se designaron responsabilidades en los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC), así como de Gestión de Riesgo, refiere AVN.

“Desde el Miijp estamos prestos ante cualquier situación que pudiera generarse cumpliendo con el Vértice 1 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que refiere a la Protección Integral por la Vida y la Paz, política pública de seguridad de nuestro Gobierno Bolivariano”, señaló el viceministro en la red social.

La Ruta Live del Bachiller ha sido un rotundo éxito en los estados Zulia, Guárico, Falcón, La Guaira, entre otros donde se han realizado estos conciertos.

En esta ruta se han realizado conciertos en los cuales diferentes artistas de renombre han participado interpretando diversos géneros musicales. Entre ellos destacan Jeeiph, Sixto Rein, Trainer, Las Chicas del Can, Los Cadillacs, Alevalen y Parranda Vallenata, Víctor Drija, Jerry Di, La Melodía Perfecta, Noreh, Omar Acedo, Juan Miguel y Nathaly, entre otros.



Ver fuente