26 febrero, 2021

Víctor Muñoz y Antonella González serán padres

El cantante venezolano Víctor Muñoz y Antonella González, quienes se casaron hace pocas semanas, anunciaron mediante sus redes sociales que se convertirán en padres.

Antonella González, dio a conocer la información al compartir una imagen en la que aparece entre los brazos del artista venezolano, sosteniendo con una de sus manos su primer ecosonograma.

“Hoy en el Día de las Madres, quiero compartir con ustedes esta gran noticia. Sí, seremos tres. No se imaginan lo emocionada que estoy por esta bendición que pronto llegará y cambiará nuestras vidas para siempre. Ha sido un año movido y lleno de cambios en mi vida. Por eso agradezco a Dios por ponerme a la persona correcta en el camino, por darme la oportunidad de ser madre y formar una familia con la persona que amo”, escribió González.

Por su parte, Víctor Muñoz informó que se convertiría en padre por primera vez tras postear un emotivo video.

“Quiero anunciar que seré padre por primera vez y obviamente estoy muy emocionado, pensé que estaría un poco asustado, pero realmente me siento con ganas de comerme el mundo y dar lo mejor de mí para el futuro de nuestro bebé. Ahora vienen nuevos retos y nuevas experiencias muy diferentes a lo que he vivido, pero lo asumo con un amor inmenso y las ganas de ser el mejor padre”, expresó el artista criollo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019