16 septiembre, 2021

Termina la novela: Spider-Man se queda en el Universo Marvel

Spider-Man regresará al Universo Marvel con la continuación de “Far From Home” que se estrenará en los cines el 16 de julio de 2021 y estará protagonizada, de nuevo, por Tom Holland. Mientras tanto, Disney y Sony continúan sus negociaciones para la cuarta película de la saga.

En ese sentido, regresará al Universo Marvel en 2021 luego de un desacuerdo, a principios de este año, entre las compañías. Sony Pictures Entertainment y Disney anunciaron que llegaron a un nuevo acuerdo para continuar con la historia del personaje, aunque no revelaron más detalles.

 

“Estoy encantado de que el viaje de Spidey continúe. En Marvel Studios estamos emocionados de seguir trabajando en ello”, afirmó el presidente Kevin Feige.

“Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias. También es el único héroe con la potencia para cruzar universos cinemáticos. Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse; nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro”, agregó.

El acuerdo original de Sony y Disney comenzó con Spider-Man: Homecoming y continuó con SpiderMan: Far From Home, que obtuvo más de 1 mil millones de dólares en taquilla. Además, Spider-Man apareció en otras películas del Universo Marvel como la saga de Avengers.

 

Con información de nota de prensa