14 mayo, 2021

“Tempo” se encuentra en graves problemas con la seguridad de Puerto Rico

David Sánchez Badillo, conocido en el mundo del espectáculo como “Tempo”, se encuentra en graves problemas con la seguridad de Puerto Rico, esto tras sufrir aparatoso accidente a causa de su celular y abandonar el lugar del hecho.

La policía encontró un auto accidentado y abandonado con rastros de sangre que resultó ser propiedad del artista, por lo cual las autoridades ahora lo buscan para interrogarlo.

De acuerdo al comandante de la policía de la ciudad de Caguas, donde fue encontrado el vehículo, la investigación del accidente está a cargo de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés).

Según lo expuesto por el abogado del cantante, Tempo se encuentra estable y recibiendo atención médica privada tras sufrir lesiones en la clavícula y el cuello. Asimismo, precisó que en el accidente no hubo más personas involucradas como aseguran los policías del lugar.

“Se le cayó el celular, ubicando el celular perdió el control y tuvo un accidente”, dijo el abogado a Primera Hora. “No tuvo accidente con ninguna persona, por eso no hay querella en cuanto a eso”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019