13 mayo, 2021

Taylor Swift, ¿cerca de regresar?

Taylor Swift - Cantante

¿Generar intriga saldrá bien esta vez? No se sabe, así que habrá que esperar hasta que Taylor Swift revele sus estrategias. En esta ocasión, la varias veces ganadora del premio Grammy borró todo el contenido que tiene en sus redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook, para colocar una imagen en movimiento: una serpiente desenredándose. Aunque no se conocen mayores detalles sobre ello, hay quienes aseguran que simboliza “su regreso”.

Par recordar la última producción discográfica de la cantante hay que remontarse hasta el año 2014, cuando publicó su tan aplaudido y reconocido álbum 1989, en el que se encuentran éxitos tales como Shake it Off y Blank Space; luego de ello, la rubia se sumergió en su vida y no se volvió a saber algo de un nuevo álbum hasta estas fechas.

A pesar de que en algún momento Swift fue la reina absoluta del Instagram, eso cambio en marzo del año 2016, cuando Selena Gomez la destronó al superarla en cantidad de seguidores; en consecuencia, la ex de Calvin Harris prefirió darle un tono más personal a su cuenta y solamente colgaba fotos exclusivas/intimas o prefería no compartir nada.

Un détox digital, el lanzamiento de un nuevo disco, estrategia de marketinghackeo o las o puras intenciones de dar de qué hablar por sus redes, han colmado las primeras planas de la prensa rosa, puesto que Swift todavía no se ha pronunciado al respecto, y menos ha explicado la razón por la cual eliminó todo el contenido de sus redes sociales.

Desde que la rubia terminó su relación con Tom Hiddleston prefirió refugiarse en sí misma y potenciar su intimidad, tanto que estuvo dos meses sin actualizar el contenido de sus timeline y, cuando lo hizo, fue para felicitar por su cumpleaños a la propia Selena Gomez.

Parece que la cantante prefiere tomar las riendas de su vida y encarrilarla, debido a que ahora todo pretende hacerlo de forma comedida, trabajada y muy privada, por ello incluso ha mantenido su relación con el actor Joe Alwyn sin hacer mucho ruido; habrá que esperar para ver cuál es el objetivo de la rival de Carrie Underwood al eliminar todo su contenido web.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019