7 julio, 2020

Silvia Navarro negó ser lesbiana

Luego de todo el revuelo que causó tras publicar una foto junto a una mujer a la que dice amar, la actriz mexicana Silvia Navarro aclaró que solo se trata de una amiga.

Mediante su cuenta en la red social Instagram, la artista posteó otra fotografía en la que aparece en compañía de su amiga, la bailarina Karina Fenton, para bajarle dos rayitas al escándalo que se armó por su supuesta salida del closet.

“Ahí les va: es mi amiga, no mi novia, pero la amo. Karina Fenton, una disculpa por el escándalo. Y a amar a todos, que a eso venimos”, expresó.

Ante esta aclaratoria los comentarios por parte de los usuarios en redes sociales no tardaron en llegar.

“Que no aclare que oscurece”; “Ella solo quería llamar la atención”; “Si les gusta mal interpretar”; “Tampoco tienes que dar explicaciones”; “Te amamos mamacita”; “Si ya saliste del closet, ya no regreses”; “Eres una reina”; “Gracias por matarnos la ilusión”, son algunos de los mensajes que reposan en el citado post.

Vale destacar que Navarro todavía está casada con el padre de su hijo León Gerardo Casanova. Sin embargo, se comenta que están dejados desde hace algún tiempo.

Con información de nota de prensa

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019