6 junio, 2020

Se revela un complot contra Meghan Markle

La historia de amor entre Meghan Markle y el Príncipe Harry es quizá el noviazgo más publicitado y fascinante de los últimos tiempos, tenía todos los ingredientes de un gran romance, dos personas de mundos diferentes se enamoran y sellan su amor con una boda real.

Simón Rex, actor de varias entregas de Scary Movie contó en el podcast Hollywood Raw que cuando se supo que Meghan salía con el príncipe varios tabloides británicos se acercaron a él, ya que él la conoció en el rodaje de la serie Suits, salieron un par de veces, sin embargo, no pasó a más.

El actor contó que muchos medios británicos lo buscaron para hacerle una propuesta indecorosa: pagarle 70,000 dólares si contaba que él y Meghan habían salido y cómo había sido ese supuesto noviazgo.

“No pasó nada. Ni si quiera nos besamos. Era alguien que conocí en un programa de televisión y quedamos para almorzar. Ese fue el alcance de la cita” reveló Simón de manera muy honesta y como todo un caballero. “Le dije que no a un montón de dinero porque no me sentía bien mintiendo y jodiendo a la familia real”, reveló Simón de manera muy honesta y como todo un caballero.

Segú Harry tomó la decisión de apartarse del reinado cuando se dio cuenta que ni su familia, ni el Reino Unido aceptarían a su esposa.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019