28 marzo, 2020

Sabina evoluciona favorablemente de la operación tras su caída en Madrid

El cantautor español Joaquín Sabina presenta una evolución favorable un día después de haber sido intervenido por un derrame cerebral provocado por una caída en un concierto en Madrid. Así lo informaron este viernes autoridades del Hospital Ruber Internacional de la capital española a través de un comunicado.

Transcurridas 24 horas de la intervención, el paciente Joaquín Martínez Sabina permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos”, señaló el texto, agregando: “Tanto su situación clínica como los estudios de imagen realizados presentan una evolución favorable”.

Sabina debe permanecer al menos 48 horas en observación en la UCI. El centro hospitalario señaló que, salvo algún cambio relevante en la evolución, no emitirían más partes médicos del paciente.


Lea también: Caída de Sabina obligó a posponer su concierto en Madrid


El jueves, el cantautor madrileño fue sometido a una operación de evacuación de hematoma intercraneal en hemisferio derecho que le provocó una aparatosa caída del escenario durante un concierto en Madrid el pasado miércoles, donde cerraba una gira de actuaciones conjunta con su amigo Joan Manuel Serrat.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019