24 junio, 2021

Rosmery Marval y Arán de Las Casas están en la “dulce espera”

Rosmeri Marval y Arán de las Casas anunciaron a través de sus cuentas en Instagram que están en la dulce espera.

Rosmeri Marval publicó un video de la celebración de su segundo aniversario, donde le comenta a su esposo que van a ser papás.

En el audiovisual se encuentran de paseo en el Santo Ángel y Rosmari le pregunta a Arán ¿qué estamos celebrando baby?” y él le respondió: “dos añitos de esposos”, luego ella le dijo: “estamos celebrando algo más… Vamos a ser papás”. Arán le preguntó si era verdad la noticia y al ella decir “sí, es verdad” él no aguantó la emoción y lloró.

Asimismo, expresó: “Ahora sí… ¡VAMOS A SER PAPÁS! Qué bendición y alegría tan grande poder compartir esta noticia que nos llena de tanta ilusión, con ustedes que han estado en cada paso y momento de nuestras vidas, tanto personales como profesionales… No saben lo difícil que fue guardar el secreto por estos meses pero fue una decisión muy personal y sugerencia de nuestra doctora, ayer nos enteramos que nuestro bebé viene muy sanit@ y entonces decidimos que ya era el momento indicado de compartirlo con familiares, amigos y tod@s ustedes”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019