6 agosto, 2021

Robert Pattinson y Kristen Stewart se reunieron en bar de Los Ángeles

Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart, famosos tanto por protagonizar juntos la saga Crepúsculo como por la tormentosa relación sentimental que de allí surgió, parecen haber dejado el pasado atrás y han vuelto a reunirse (en plan amistoso) en un bar de la ciudad de Los Ángeles, en los Estados Unidos.

La ex pareja, que terminó su relación en medio de una extravagante y escandalosa polémica por allá por 2013, parece haber recuperado la amistad perdida la noche de este martes 13 de febrero, cuando fueron vistos juntos en un establecimiento de la Cuidad de las Estrellas por parte de un grupo de fanáticos que casualmente estaban allí.

Estos aficionados, por supuesto, acudieron a las redes para informar de la situación y, como era de esperar, el mundo se volvió loco. “Estaba en un bar disfrutando el cumpleaños de mi amigo y entra Robert Pattinson, lo cual me voló la cabeza, y luego entró Kristen Stewart, y ahora estoy reviviendo mis fantasías de la secundaria sobre Crepúsculo”, escribió Leah Cordova en Twitter.

¡Vaya! ¡No esperaba esta respuesta! No sería bueno de mi parte tomar una foto de ellos, solo parecen como dos amigos disfrutando”, escribió la chica al ver la impresionante cantidad de mensajes que recibió su publicación por parte de fanáticos exigiéndole una gráfica para conformar su historia.

Otro fanático, AJ Knight, también avistó a la ex pareja en el bar y, cómo no, también lo publicó en Twitter: “Cuando estás inocentemente en un bar en Los Ángeles y de pronto aparecen Robert Pattinson y Kristen Stewart justo frente a ti. EDWARD Y BELLA EN PIEL BRILLANTE”, escribió, al tiempo que agregó: “Parecía como dos amigos disfrutando en un bar. Y era media noche…”.

¿Por qué tanto alboroto? Pues por la historia que estos dos actores tienen detrás, y porque desde su ruptura jamás se habían vuelto a reunir. De hecho, la última vez que Pattinson y Stewart fueron fotografiados juntos fue en noviembre de 2012 en Alemania, y eso cuando aún eran pareja.