1 marzo, 2021

¡REGRESAN! ¡Wisin y Yandel se reunirán para gira mundial y nuevas producciones!

Los intérpretes de música urbana Wisin y Yandel acaban de anunciarle al mundo que regresarán como dúo a los escenarios internacionales este mismo año, y que lo harán para realizar una gira mundial y hasta presentar varias producciones musicales. Los artistas se estarán reuniendo por primera vez desde 2013, cuando optaron por separarse e iniciar carreras en solitario.

La noticia, divulgada vía comunicado por parte de ambos cantantes, vino con la mismísima fecha del primer concierto del tour: 31 de marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón en República Dominicana. El reporte indica que las fechas del resto de la gira se anunciarán próximamente.

Wisin y Yandel, como dueto, han sido de los artistas más exitosos del género en toda la historia. De hecho, fueron precisamente sus conciertos los que más llamaban la atención y convocaban a la audiencia. Muestra de eso es que la pareja es de los pocos artistas urbanos latinos que han llenado tanto el Staples Center de Los Ángeles como el Madison Square Garden de Nueva York.

Wisin y Yandel aprovecharon la ocasión del comunicado para anunciar, sin muchos detalles, nuevas producciones musicales. Este reencuentro, además, viene a ser la culminación de muchos acercamientos dados en los últimos tiempos, como por ejemplo las colaboraciones en los temas Como Antes y Todo Comienza en la Disco.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019