Dom. Dic 8th, 2019

Payasitas Ni Fu Ni Fa celebran 35 años con nominación a los Grammy Latino

El grupo infantil las Payasitas Ni  Fu Ni Fa celebran 35 años de carrera artística con una nominación a los Grammy Latinos, donde su producción fue nominada en la categoría de mejor de Mejor Álbum de Música Latina para Niños.

Nos emociona mucho saber que el esfuerzo ha valido la pena. Le damos gracias a Dios, que nos ha llevado de la mano para todavía tener la fuerza, la energía y la vibra para todo esto. También a Venezuela por el apoyo y la confianza que nos llevó a estar en otros lugares para que otros niños disfrutaran de nuestro material”, expresó Gianna Lodi, directora y fundadora de las payasitas.

Lea también: ¡Entérate! Estas son las películas que se estrenan este fin de semana en Venezuela

En dicha categoría, las integrantes compiten por el premio con Luces, cámara, acción de Claraluna¡AlegríaI de Sonia de Los Santos, Buenos Díaz de The Lucky Band y Canta las letras de 123 Andrés.

Es la primera vez que son nominadas a dicho premio, que reconoce a lo mejor de la música latina, y que se entregarán el próximo 14 de noviembre del presente año, en el MGM Grand Arena de Las Vegas, y que transmitirá el canal  TNT, reportó elnacional.com.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019