28 septiembre, 2021

Nacho será padre por quinta vez y es de una niña

Inger Mendoza y madre de tres de sus hijos, en ese momento ambos negaron que la decisión se debiera a alguna infidelidad.

A propósito del día del padre que se lleva cabo en varios países del mundo, el cantautor venezolano Nacho Mendoza, anunció en su cuenta en Instagram que se convertirá en padre de una niña.

A propósito del día del padre que se lleva cabo en varios países del mundo el tercer domingo del mes en curso, el cantautor venezolano Nacho Mendoza, anunció en su cuenta en Instagram que se convertirá en padre de una niña.
Miguel Ignacio Mendoza, estaría a la espera de su quinto hijo con la modelo y presentadora venezolana Melany Mille, sin embargo el artista no había confirmado la información.
“Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones MENDOZA: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días”, escribió el artista como parte de un extenso mensaje publicado en su cuenta de en instagram.
Vale destacar a finales del pasado año cuando el artista se divorció de su ahora ex esposa la bailarina Inger Mendoza y madre de tres de sus hijos, en ese momento ambos negaron que la decisión se debiera a alguna infidelidad.