8 febrero, 2023

Meghan Markle causa impresión en Nueva York con su vestido blanco y un anillo de Diana

Meghan Markle

Hola. Meghan Markle.

Los duques de Sussex impresionaron con su aparición en Nueva York, Markle se observó radiante con un vestido blanco y luciendo un anillo que le perteneció a la princesa Diana.

Esta demostración de elegancia es previa al lanzamiento de la serie documental sobre sus vidas, la cual será estrenada en Netflix este 8 de diciembre.

«El matrimonio ha acudido en Nueva York a la gala de de los Ripple of Hope para acertar el premio Derechos Humanos de la Robert F. Kennedy Human Rights Foundation. Para la ocasión, Meghan Markle quiso apostar por su imagen más glamurosa y sofisticada con un look de fiesta lleno de ricos detalles y en el que se incorporaba una joya que perteneció a su suegra, Diana».

La pareja de famosos fue al evento en un día de lluvia y Markle usó una creación de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, la cual estaba acompañada de un escote barco con «plisado, manga larga y falda con amplia abertura frontal».

Además, el traje lo acompañó de zapatos de tacón negros y un clutch de satén de Givenchy.

El anillo que usó Markle de la princesa Diana está valorado 86.000 euros y es obra de la firma británica Asprey.

También te puede interesar: Jennifer López mostró un romántico mensaje que le grabó Ben Affleck en su anillo de compromiso