16 agosto, 2022

Mario Vargas Llosa genera conmoción en las redes por salir y entrar de una vivienda lejos de Isabel Preysler

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Hola. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler generaron curiosidad en los medios de comunicación, debido a que el escritor se observó entrando y saliendo de otra vivienda diferente, ubicada en Madrid.

En el año 2015 se hizo publico el romance entre Preysler y Vargas Llosa, ahora este negó tajantemente que exista alguna separación.

Además, añadió que sigue viviendo en la enorme casa de la madre de Enrique Iglesias en Puerta de Hierro y ha desmentido cualquier problema entre ambos.

Por otra parte, detalló que va y viene de la vivienda del centro de Madrid porque ahí guarda importantes textos y es el lugar donde están hospedados sus hijos al momento de llegar a España.

«Tanto el literato como la socialite dieron positivo en Covid-19 y en el caso del Nobel se agravó más de la cuenta debido a una neumonía. Afortunadamente, salió adelante sin lamentar males mayores. No obstante, hace un par de semanas que se les pudo ver juntos en un evento público: la entrega de la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica en el Palacio de Viana».

También te puede interesar: Gisele Bündchen continúa causando impacto en las redes sociales aunque ya no desfila