11 mayo, 2021

Los Emmy 2019 son esta noche con Game of Thrones como favoritos (+Nominados)

Mandatory Credit: Photo by David Fisher/REX/Shutterstock (9883797jq) George R. R. Martin, cast and crew - Outstanding Drama Series - 'Game of Thrones' 70th Primetime Emmy Awards, Press Room, Los Angeles, USA - 17 Sep 2018

La edición 71 de los premios Emmy será la noche de este 22 de septiembre desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles en California, donde la serie de HBO, Game of Throne es la máxima favorita con sus 32 nominaciones, que la convirtieron en la mayor cantidad de nominaciones en la historia de la Academia de la televisión norteamericana.

La ceremonia de los Emmy son las últimas antes de llegar a la noche de los Oscar 2020, pero que no tendrá un presentador para la entrega de los premios, lo que si no faltará será la alfombra roja previa al inicio del evento.

Lea también: El venezolano Ricardo Álamo ya es abuelo

La serie original de HBO, Game of Throne con sus 32 candidaturas, buscará ampliar su dominio como la producción con la mayor cantidad de estatuillas obtenidas en la historia. La misma se despidió de la televisión el pasado mes de mayo cuando culminó su octava temporada con récord de audiencia en su último capítulo.

Game of Throne va nominada en los máximos renglones de la noche como mejor serie dramática, además su reparto, reseñó lapatilla.com.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019