31 julio, 2021

La colombiana Ximena Duque está en la dulce espera

En la fotografía aparece su esposo Jay Adkins, sus hijos, Cristan y Luna

La actriz colombiana Ximena Duque anunció que está esperando a su tercer hijo con una hermosa postal que publicó en su cuenta de Instagram

La actriz colombiana Ximena Duque anunció su embarazo el pasado fin de semana a través de su cuenta en Instagram, sorprendiendo por completo a sus fanáticos.

Duque, de 35 años, confirmó que tiene casi cuatro meses de embarazo y esperó tanto para dar la noticia “pues el principio es lo más crucial en esa etapa”, además “ha sufrido todos los males habidos y por haber”, refiriéndose a los mareos y vómitos típicos de la gestación.

“Cuando se dice que el tiempo de Dios es perfecto, es perfecto. Más allá de visualizar es trabajar para cumplir tus metas y hacer tus sueños realidad”, agregó.

Duque, resaltó “nuestra familia está en espera de un angelito más, porque eso para mí son mis hijos, ángeles que Dios me ha enviado para enseñarme el verdadero significado del amor”.

Al mismo tiempo que adelantó que ya saben el sexo de su nuevo bebé, aunque dijo que lo revelará más adelante.

“No puedo estar más agradecida con Dios por consentirme tanto, sin duda sus promesas son fieles y cuando tu cumples tu parte él te respalda”, sostuvo.