28 marzo, 2024

Justin Timberlake promete cero polémicas en show de medio tiempo del Super Bowl

Justin Timberlake, cantante seleccionado para amenizar el espectáculo musical del medio tiempo del Super Bowl LII de este domingo en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, acaba de confirmar que en esta oportunidad solo estará acompañado por su grupo musical y que no habrá ninguna sorpresa ni polémicas.

Timberlake ofreció estas declaraciones en la rueda de prensa previa al Super Bowl, y aseguró que su banda, The Tennessee Kids, serán los únicos acompañantes que se subirán con él al escenario. Así, de un tajo, descartó la posibilidad de una posible reunión de su boyband ‘NSYNC… menos aun que pudiese aparecer Janet Jackson.

Esta será la tercera vez que el artista actúe en un show de medio tiempo del Super Bowl, algo que nunca antes había ocurrido. Y regresa, por cierto, después de 14 años que lo hizo en Houston… Esa edición (2004) es legendaria pues todos recuerdan el supuesto mal funcionamiento del vestuario que entonces sufriera Jackson. Ese detalle (dejar expuesto un seno tras un movimiento de Timberlake) causó una controversia nacional en Estados Unidos que todavía no se ha borrado.

Y es que a eso es a lo que se refería Timberlake al momento de responder la pregunta que nadie formuló: “Vamos a tomarnos en serio lo que queremos conseguir y es que todos se diviertan mucho. Ese es mi principal objetivo con el espectáculo del medio tiempo”, dijo.