14 mayo, 2021

Juanes estrena nuevo show visual en EE.UU

Con un concierto en el FivePoint Amphitheatre en Irvine, California, la estrella colombiana Juanes inició este domingo una gira por la costa oeste de Estados Unidos con la que estrena un nuevo espectáculo visual.

“Hemos estado trabajando mucho para renovar el show, ya tenemos todo listo. Es un show muy visual donde obviamente la música es lo más importante, pero hay un acompañamiento con las pantallas que hace que la experiencia sea muy especial”, expresó el artista durante una entrevista.

Vale destacar que el espectáculo fue desarrollado en conjunto con Sturdy, el equipo creativo de producción que también ha trabajado con artistas como Kendrick Lamar, Drake, Migos y Khalid.

Juanes explicó que básicamente el escenario será una gran pantalla donde habrá “una coherencia” entre música, luces, colores, imágenes.

En cuanto al repertorio, dijo que ha estado trabajando en el orden de las canciones, incluyendo otras nuevas, preparando algunos covers y alguna versión acústica. Clásicos como “La camisa negra” y “A Dios le pido” y éxitos más recientes como “Pa dentro” y “La plata”.

El espectáculo llegará el 22 de mayo a Seattle; el 24 a Berkeley, California, y un día después a Napa Valley, donde Juanes actuará en el Festival de Bottle Rock antes de cerrar el 26 en Las Vegas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019