20 abril, 2021

Jonathan Moly presentó a su hijo al mejor estilo del Rey León

Mediante un video publicado en su cuenta en la red social Instagram, el venezolano Jonathan Moly imitó la escena en la que el personaje de “Rafiki” presenta a “Simba” ante el pueblo desde la piedra real, pero a diferencia de este episodio, el artista lo hizo desde la habitación de la clínica y ante sus más de un millón de seguidores.

En la descripción que acompañó este audiovisual, el cantante reveló que esta idea se le ocurrió cuando se enteró que sería papá.

“Se habían llevado a Luka Moly a hacerle unos exámenes rutinarios (yo me fui con él) y Andrea ya lo extrañaba mucho. Le escribí a mi papá para que me grabara entrando a la habitación porque quería hacer algo que tenía en mente desde que supe que sería padre”, reseñó.

Vale destacar que Luka nació el pasado 4 de mayo en la ciudad de Miami. Desde tempranas horas los padres primerizos se encargaron de compartir con todos sus fans el paso a paso de la espera de su bebé, siendo la primera fotografía que postearon en simultáneo, una en la que aparecen ambos mirándose fijamente a los ojos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019