13 abril, 2021

¡Jennifer López muestra un look atrevido!

López

Hola. Jennifer López

Jennifer López nos muestra un look más atrevido con el lanzamiento de su nueva firma de maquillaje, JLO Beauty que ha dado mucho de que hablar por sus innovaciones.

«La cantante que fue premiada como un ícono de moda en los CFDA Fashion Awards y ha vuelto a hacerlo llevando un vestido con un diseño tan peculiar que solo podríamos calificarlo como imposible».

También puede interesarte: Joven argentino se operó 28 veces para parecerse a Ricky Martin

Su estilista, Rob Zangardi, ha mostrado un vestuario de colección bastante variada de López, recientemente cuando fue premiada por el mundo de la moda lució un vestido de diseño particular, calificado por algunos como imposible.

Zangardi reveló recientemente un «modelo que es una creación de manga larga y cuello caja en color blanco firmado por LaQuan Smith que se amolda perfectamente a las trabajadas curvas de la diva del pop. Un look que aparentemente podría parecer uno más de sus modelos tipo lápiz».

La parte de abajo tiene un triple escote, que va desde la cadera al gemelo de López, por sus tres aberturas geométricas, sus cortes con forma de círculo son considerados como la versión actualizada de la clásica abertura recta que conocemos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019