2 marzo, 2021

Jennifer López celebró el cumpleaños de sus mellizos con desayuno en la cama y clases de música

Mellizos de López

Mag. Mellizos de Jennifer López cumplen 13 años.

Max y Emme, los hijos de Jennifer López cumplieron 13 años y ella lo celebró llevándoles desayuno a la cama y con clases de música.

«Mis preciosos bebés hoy son adolescentes! ¡Dios mío!No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé en mis brazos en media de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor«, dijo López.

Durante el día las sorpresas siguieron como una clase de guitarra con Lenny Kravitz.

Los adolescentes heredaron el talento de Marc Anthony y López, así lo han dejado ver, Emme se presentó con su madre en su legendario show de medio tiempo del Super Bowl 2020 y Max participó en una obra escolar con temática de ‘El Mago de Oz’ ahí cantó un par de versos interpretando a uno de los Munchkins.

Finalmente, «la exitosa actriz colgó un video con imágenes familiares y con la música de fondo de su canción ‘One Step at a Time’, la que escribió para sus hijos cuando tenían seis semanas de vida: Max ya estaba empezando a quererse salir de su sillita, y yo estaba como ‘donde quieres ir, chiquitín, tan corriendo?´ Sólo podía pensar que antes de que pudiera darme cuenta estarían corriendo alrededor mío y que ya estaba pasando el tiempo demasiado rápido y yo quería que fuera más lento… Y de pronto, BOOM, ya tienen trece años«.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019