18 septiembre, 2021

¿Jake Set, será el nombre del hijo de Diosa Canales y Sigiloso?

“Jake Set… Mi vida Papi @sigicash y yo estamos esperándote. Falta muy poco para tenerte en mis brazos”.

Recientemente, la vedette venezolana publicó en sus redes sociales un video de una ecografía donde se muestra suavance en la gestación de su primer bebé con su esposo José Roberto Rojas, mejor conocido como Sigiloso.

A través de su cuenta de Instagram, Diosa Canales publicó un video de una ecografía y reveló cuál es el nombre de su primer hijo con su esposo José Roberto Rojas, mejor conocido como Sigiloso.

La vedette venezolana radicada en Colombia dio a conocer que el nombre de su primer hijo con Sigiloso será Jake Set, pero con gran significado.

Jake Set…Mi vida, papi Sigiloso y yo estamos esperándote. Falta muy poco para tenerte en mis brazos”, escribió junto al clip. De acuerdo a lo comentado por Canales en el materia audiovisual, Jake Set significa “luz y misericordia”, y es el nombre de un artista.

Vale recordar que el pasado mes de marzo el cantante Sigiloso anunció el embarazo de la vedette venezolana, lo que significa que la criolla debe estar en el quinto mes del periodo de gestación.