12 mayo, 2021

Increíble: Shakira tiene una doble

Shakira tiene una doble en Venezuela

Shakira, la cantante colombiana más famosa de Latinoamérica, puede estar tranquila cuando no desee realizar una aparición pública, pues tiene una doble, tan parecida a ella que resulta complicado diferenciar quién es la original.

La intérprete de Me Enamoré es mundialmente conocida por lucir un cabello rubio algo desordenado y no siempre arreglado, como la mayoría de las divas (tales como Britney Spears, Beyoncé, Lady Gaga, Katy Perry o Taylor Swift). Rebecca Maiellano, la doble en cuestión, luce una cabellera exactamente igual a la de la colombiana, por ello hay quienes las confunden.

Es normal que los famosos siempre tengan muy cerca a un doble, pero realmente hay dobles que se parecen mucho a sus celebridades, como en este caso.

Maiellano se hace llamar Shakibecca, y se anuncia a través de sus redes sociales como la doble internacional de Shakira. Además de ser cantautora, animadora, comunicadora social y locutora, esta venezolana tiene todos los rasgos para hacerse pasar por la ganadora de varios premios Grammy.

La similitud física de Maiellano con la colombiana es enorme, pero también imita la voz, la escenografía, el baile y el vestuario de la intérprete, por lo que está acostumbrada a que la confundan en los lugares en los que está; incluso cuenta que en Venezuela, más de una vez le han gritado o la han tratado como si se tratara de una celebridad por el increíble parecido que tiene con quien recientemente ofreció un concierto junto al intérprete de Coldplay, en la ciudad de Hamburgo, Alemania.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019