20 abril, 2024

Fin del amor: Paulina Rubio terminó con Gerardo Bazúa

Pau vuelve a la solteria

Tanto va el agua al cántaro hasta que se rompe. Luego de meses de incertidumbre y constates rumores se ha confirmado la separación de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa. Desde hace algún tiempo se había estado rumorando sobre una posible ruptura, luego de que pasaran algún tiempo sin dejarse ver en público juntos. Dicho rumor cogió impulso y se volvió realidad.

En una entrevista con el programa Instrusos, Gerardo fue interrogado acerca de su relación con Paulina, a lo que manifestó: “Siempre habrá amor”. Pero, lo más contundente fue su respuesta en relación al hermetismo que han utilizado ambos durante este lapso de tiempo. “Estamos guardando el respeto de nuestra relación y nuestros hijos“, confesó en el programa.

De igual forma, indicó que en estos momentos está enfrascado en el trabajo, además de sus responsabilidades como padre que no cesan. “Los morros no dejan de comer. Mi motor son mis hijos y siempre estoy al pendiente de ellos“, señaló. A su vez, se vio en un momento de tensión, tras ser cuestionado sobre una posible reconciliación. Así lo publica el diario Panorama en su edición digital.

En el portal TVyNovelas le hicieron un par de preguntas más al ahora exnovio de la cantante mexicana.

Gerardo, ¿cómo viste a Pau en Rusia?

Muy bien, muy trabajadora y muy guapa, como siempre.

Mhoni vidente dice que te ve en el altar con una rubia

Ya no me asombra, ya me río. ¿Qué les digo? (risas). Me han subido y me han bajado tantas veces del altar que ya no sé.

Entonces, ¿no hay fecha, de plano ya no hay nada?

Nada de nada. Estoy muy tranquilo en esos temas del amor.