26 febrero, 2021

¡Entérate! ¡Omar Enrique lanzó nuevo video musical!

El cantante zuliano Omar Enrique no para de cosechar éxitos ni de sorprender a sus fanáticos, quienes esta semana recibieron la buena noticia del lanzamiento oficial del nuevo video musical del Príncipe del Merengue. El clip en cuestión corresponde al tema ‘Cómo Has Podido Olvidar’, más reciente sencillo promocional del álbum Antologías.

La espera por este lanzamiento fue larga, pero vaya que ha valido la pena. En el audiovisual se observa a un triste y melancólico Omar Enrique que, con el corazón roto, sufre la pena de una dolorosa ruptura con el amor de su vida, una hermosa mujer interpretada en el clip por la modelo colombiana Angélica Jaramillo.

El video de ‘Cómo Has Podido Olvidar’ también cuenta con un cameo especial realizado por el modelo y animador venezolano Jesús de Alva, quien interpreta al hombre responsable de la finalización de la relación del Príncipe del Merengue.

Guillermo Figueredo, director del video, ha hecho un trabajo impecable y magistral con esta producción que, por cierto, ya puede ser disfrutada por todos a través de la plataforma de streaming YouTube a continuación:

Omar Enrique completará lo que ha sido hasta ahora una extraordinaria semana con una participación en el programa sabatino ‘Especial con Ly Jonaitys, el cual se transmitirá este sábado 24 de marzo a partir de las 7:30pm por el canal venezolano Televen. El formato del show es una combinación entre concierto acústico y charla íntima… ¡No te lo pierdas!

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019