4 marzo, 2021

El rapero Budú rechaza invitación de Sábado en la Noche

El rapero venezolano, Budú publicó en Instagram una captura de pantalla de una conversación, que sostuvo con la productora del progama Sábado en la Noche Gabriela Rojas, transmitido por Globovisión y animado por Melisa Rauseo, en la cual rechazaba la invitación de asistir a una entrevista para hablar de las protestas que ocurrieron en Cotiza, Caracas.

Te escribo para invitarte este sábado a nuestro programa ya que por el tema país estamos buscando artistas que hayan alzado su voz y que el público se sienta identificado y pensamos que eres uno de los indicados para ellos, además que has compartido en tus redes sociales todo el tema de Cotiza y eres de allí”, escribió la productora del programa.

Sin embargo, de una manera muy cordial el rapero venezolano respondió negándole la oportunidad de que lo entrevistaran y a su vez, invitó a Melisa Rauseo a hacer el reportaje desde las calles de Cotiza y no desde el estudio. 

Gracias por querer invitarme al programa. Siempre estaré agradecido pero sorry ya con mis redes me conformo para hablar sobre lo que sucede en mi parroquia y sobre lo otro. Deberían invitar a los que no se pronuncian creo que te sería más de rating para ustedes, te quiero mucho y te respeto, cuando quieras te invito a cotiza para que vengas y hagas un reportaje desde aquí no desde el estudio. Un besito mi negra ”, respondió Budú.

Con información nota de prensa


dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019