19 octubre, 2021

Diosa Canales contó la verdad tras pelea con Osmariel

Diosa Canales habló de la pelea con Osmariel

Sábado en la Noche, de Globovisión, fue el espacio en el que la cantante y modelo venezolana, Diosa Canales, ofreció una entrevista en exclusiva, para hablar sobre la pelea que tuvo con la animadora y ex Miss Venezuela, Osmariel Villalobos, quien -por cierto-, fue una de las más afectadas físicamente, según las fotos que fueron publicadas en redes sociales.

Luego de la pelea que sostuvieron ambas mujeres dentro de un conocido gimnasio en la ciudad de Caracas, Diosa Canales se expresó a través de su Instagram. Luego la intérprete de Sexy Dale ofreció una entrevista en Caraota Digital, y en horas de la noche habló para Sábado en la Noche.

“Estoy consternada del por qué siempre la prensa saca la información errada hacia mi persona, evidentemente me encantaría saber qué desean de mí, qué quieren para mí, porque soy una persona y vine a demostrar cuando me llevaron a Portada’s y me trataron de humillar pero me comporté a la altura e incluso le pedí disculpa a Osmariel (…) entonces lamentablemente ayer por primera vez nos encontramos y le dije, voy a Sábado en la Noche a hablar de todo y la sacó de control, una mujer tan grande, tengo mi cuello golpeado, la cervical, no soy tan showcera ni voy a ir para una clínica, no tengo necesidad de decir eso, y para eso existen los médicos forenses, más mi denuncia”, explicó.

Canales aseguró que fue Villalobos quien comenzó la trifulca en el baño y, en consecuencia, se vio obligada a responderle. Adelantó que una trabajadora del gimnasio entró cuando ambas mujeres se estaban golpeando, por lo que decidieron separarse, el detalle fue que más tarde “nuevamente Osmariel la atacó y la comenzó a golpear, por lo tanto, Diosa incluso la mordió”.

En el conflicto salió a relucir el nombre del exministro de Deporte, Antonio «El Potro» Álvarez, quien presuntamente fue responsable de que ambas hayan tenido el conflicto.