22 junio, 2021

Daniela Alvarado luce trajes de baños diseñados por Mariangel Ruíz

Para nadie es un secreto que la reconocida actriz Daniela Alvarado, no cuenta con las medidas perfectas para lucir un traje de baño, sin embargo las gorditas también tienen derecho y es precisamente esa cualidad la que llamó la atención a la ex miss Venezuela, Mariangel Ruíz.

La actriz, animadora y ex miss Venezuela, Mariángel Ruíz, presentó su segunda colección de trajes de baño, la cual lleva por nombre “Natura”, una línea para todas las tallas, inspirada en las bellezas naturales de Venezuela, como sus colores y paisajes, además cuenta como la imagen de la queridísima actriz venezolana, Daniela Alvarado.

NATURA es la representación de nuestro país Venezuela: sus playas, medanos, llanos, ríos y arrecifes. Es una línea que permite a la mujer disfrutar a plenitud de la experiencia de ir a la playa, hacer deportes, protegerse del sol y sentirse cómoda consigo misma y con su figura”, aseguró Ruiz.

Por su parte, Alvarado, expresó ¡Quéeeeeee!esta fue la impresión de la protagonista de “Hecha en Venezuela, tras reconocerle a la conductora de Cartas al Corazón, que no tiene las medidas para eso.

” Cuando Mariangel Ruiz me llamó para ser parte de la colección Natura de Donna Kuin le dije: ‘Pero Mariangel, tu sabes que yo no estoy flaquita! Que voy hacer yo tomándome fotos en traje de baño’, y la respuesta fue: ‘Eso es lo que yo quiero, que todos vean que las modelos no siempre son delgaditas, sino con curvas”, comentó Alvarado.

Ruiz, aprovechó para agradecerle a Daniela Alvarado por aceptar su propuesta, expresó que se siente muy orgullosa de mujeres como ella, que entregan tanto talento y profesionalismo al país.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019