25 febrero, 2021

Cristiano y Georgina ya son padres de Alana Martina

Alana Martina, la primera hija en común de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez nació el pasado domingo 12 de noviembre, en el Hospital Universitario Quirón de Madrid en un parto que estaba programado para hoy.

Alrededor de las 21:15h el futbolista del Real Madrid anunció su nacimiento en su cuenta de Instagram compartiendo la primera fotografía de su hija. En ella, aparece en brazos de su madre, tumbada en la cama del hospital y acompañada de Cristiano y de su hijo mayor, todos muy felices y sonrientes.

«¡Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien! Estamos todos muy felices! «, ha escrito Cristiano Ronaldo junto a la imagen.

Alana se convirtió en el cuarto hijo del futbolista, quien ya es padre de Cristiano Jr.de 7 años y los gemelos Eva y Mateo que tienen pocos meses de nacidos, y es la primogénita de Geo.

Recordemos que sus tres primeros hijos fueron concebidos a través de un vientre en alquiler, por lo que la nueva integrante de la familia sería la primera en ser concebida de forma natural.

La segunda niña de la familia de CR7 ha nació en el Hospital Universitario Quirón salud de Madrid, en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Fue un parto planeado por ambos padres quienes no escatimaron para contar con todos los lujos y la privacidad necesaria para que sus pequeños y demás familiares pudieran disfrutar del nacimiento de Alana Martina sin cuidarse de los paparazzis, por ejemplo.

El romance de Cristiano y Georgina ha sido seguido de cerca por los medios de comunicación, sin embargo, el profesional del balompié ha sabido manejar su privacidad, tomando en cuenta a sus fanáticos y compartiendo sus momentos importantes en las redes sociales

Georgina también ha sabido manejar la fama que obtuvo por ser la novia de Cristiano Ronaldo y a través de las redes sociales muestra cómo se lleva con los pequeños del futbolista, quienes parecen querer mucho a la modelo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019