2 diciembre, 2020

¡Conoce los secretos de Jennifer Aniston para lucir elegante y bella!

Actriz López

Foto cortesía. Jennifer Aniston destaca por su elegancia.

La actriz, Jennifer Aniston, además de ser reconocida por su belleza, resalta por su elegancia y es que sabe lucir su vestuario y prendas, combinándolo con su estilo y corte de cabello.

«Es inspiración para muchas de nosotras, porque sabe perfectamente cuáles son los tipos de prendas que se llevan mejor con su silueta; además de que desde sus inicios en Hollywood, su estilo ha estado siempre marcado por la sobriedad. Jennifer Aniston además, mantiene una silueta delgada y saludable que ha logrado conservar con 51 años de edad», así lo reseña Soy Carmín.

La figura y actitud son una de las claves para verse en verdad elegante, por ello Aniston trabaja y ejercita sus  brazos para mantenerlos delgados y tonificados.

«Jennifer Aniston lleva a cabo una serie de ejercicios para tonificar brazos que puede ser muy útil también para ti. Al combinarlos con una alimentación balanceada y constancia, lograrás obtener los primeros resultados a partir del primer mes. Unos brazos tonificados lucen atractivos y saludables».

Para lograrlo se recomiendan algunos ejercicios compuestos, como «flexiones con bandas de resistencia para bíceps y flexiones con bandas de resistencia para tríceps para esculpir», de esta manera te verás más jovial y elegante.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019