11 julio, 2020

Conmoción en el mundo del entretenimiento por el contagio de Tom Hanks

Desde que la pareja de Hollywood Tom Hanks y Rita Wilson, su esposa, anunciaron que dieron positivo por coronavirus, muchas celebridades reaccionaron ante esta noticia.

“Por favor cuídense”, escribió Reese Witherspoon en la sección de comentarios de la publicación en la que Hanks compartió la noticia.

“¡¡MALDITA SEA TOM!! Siempre debes ser el primero. Primer ganador del Emmy, primer ganador del Óscar, primero en Hollywood con coronavirus. ¡Ese era mío, maldita sea! Maldiciones”, comentó con humor Marlon Wayans. “Mejórate pronto hermano. Te quiero un montón. Orando por ti y por tu esposa”.

“Deseándoles a ambos una pronta recuperación y enviando mucho amor”, tuiteó Ellen DeGeneres.

“Deseando a dos de las personas más amables, geniales y talentosas del mundo @tomhanks & @ritawilson una rápida recuperación #Coronavirus”, escribió Mia Farrow.

Hospitalizados

La pareja anunció la noticia a través de la red social Instagram:

“Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia”, escribió el ganador del Óscar. “Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía algunos escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, nos hicieron las pruebas del coronavirus, y se encontró que eran positivos”.

Las autoridades australianas dijeron que la pareja está siendo tratada en un hospital en Queensland.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019