19 abril, 2024

Comienzan a revelarse fotos de serie protagonizada por Édgar Ramírez y Ricky Martin

Édgar Ramírez junto a Ricky Martin

Édgar Ramírez ya se ha dejado ver en varias oportunidades vestido y ataviado con las características del personaje que interpretará en la nueva serie American Crime Story, la cual contará también con la actuación del boricua Ricky Martin, quien además será la pareja (en la serie) del venezolano.

Recordemos que el casting de ficción lo llevó Ryan Murphy, y la historia pretende contar los últimos días de la vida de Gianni Versace. El parecido entre Ramírez y el fallecido diseñador es tan grande que nadie pudo esconder su asombro. El venezolano deberá revivir el momento en el que Versace fue asesinado el 15 de julio de 1997 en la ciudad de Miami.

E! News tuvo acceso a las imágenes oficiales del rodaje. La escena del asesinato se grabará en la misma mansión donde sucedió en realidad (transformada luego en un hotel llamado La Casa Casuarina. El responsable de la muerte de Versace, Andrew Cunanan, será interpretado por Darren Criss.

Ricky Martin interpretará a Antonio D’Amico, pareja de Gianni, con quien mantuvo una relación de 15 años. El intérprete de Disparo en el Corazón lució un jeans y una camisa blanca. Además, fue visto en varias oportunidades caminando de la mano con Ramírez, y besándolo.

La verdadera historia del crimen será llevada a la pantalla chica gracias a un reparto lleno de estrellas. Además de Ramírez y Martin, Penélope Cruz fue convocada para interpretar a la hermana del diseñador, Donatella Versace.

La temporada, de 10 episodios, probablemente rastreará los tres últimos meses que condujeron al asesinato de Versace en los escalones de su casa e incluirá el suicidio de Cunanan en julio de 1997.

Ryan Murphy habló con Entertainment Weekly acerca de su interés en perseguir el asesinato y detalló que siempre se emocionó y se asustó al seguir con detalle esta historia.

Continuó diciendo: «La tragedia del asesinato de Versace no debió haber ocurrido, pero él no había sido capturado porque estaba dirigido a gays y la gente no le importaba».