17 octubre, 2021

¡Britney Spears y Backstreet Boys sacaron una canción juntos!

Britney y Backstreet Boys

RTVE. Britney y Backstreet Boys juntos.

Sorprendiendo a todos sus seguidores y evocando la nostalgia la cantante estadounidense Britney Spears y el grupo Backstreet Boys sacaron una canción juntos.

«¡Qué día más GLORIOSO… Nos han preguntado sobre la posibilidad de hacer una colaboración como ésta durante los últimos 20 años y hoy es el día! ¡#BritneyXBackstreet finalmente está aquí! #Matches ya está disponible en @britneyspears Glory Deluxe, con estas palabras publicadas en sus redes sociales, la boy band más famosa de todos los tiempos sorprendía a sus millones de fans en todo el mundo». 

La canción conocida como «Matches» ya se publicó dentro del álbum reeditado de Glory de Britney Spears y ya salió por todas las plataformas.

El mundo musical logró hacer que se encuentren ídolos que llenaban estadios, originaban emociones fuertes y alcanzaban ventas de millones de discos.

«¿Relanzará esta canción conjunta la carrera de la banda y de la cantante? Probablemente no. Pero muchos hoy recordarán sus tiempos mozos. Los tiempos en que Britney Spears prometía una carrera brillante y los Backstreet Boys eran el amor platónico con el que se soñaba en los pupitres del instituto».