14 mayo, 2021

Brad Pitt habló de su pasado y su adicción a la bebida y a las drogas

Brad Pitt ha estado sacó a relucir recientemente, toda su relación con el bajo mundo. En ese sentido, uno de los eventos de su vida más comentados han sido sus adicciones a la bebida y a las drogas.

A pesar que el actor ya se alejó de ellas hace algunos años, no teme pronunciarse al respecto para transmitir el aprendizaje de aquellas experiencias.

Durante una entrevista con The New York Times, el actor contó que, además del alcohol, tuvo que enfrentarse a las drogas. Afirmó que la adicción llegó a su vida como una escapatoria a la presión mediática que para los años 90 lo agobiaban.

“Ha habido momentos en los que he visto fotos de mí mismo de hace años y he dicho: “Ese chico tiene buena pinta”. Pero en realidad no me sentía tan bien por dentro. Me pasé la mayor parte de los noventa escondiéndome y fumando hierba”, expresó.

Sin embargo, el actor dejó esa adicción atrás y optó por una vida mucho más sociable.

“Me sentía incómodo con toda esa atención. Llegué a un punto en el que estaba encarcelándome a mí mismo. Ahora salgo a la calle y vivo mi vida y, en general, la gente es bastante agradable”, concluyó.

Con  información de nota de prensa

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019