14 junio, 2021

Arcángel suena en caso del asesinato de Kevin Fret

El cantante de música urbana Arcángel también salió a relucir en las investigaciones realizadas tras el asesinato del rapero abiertamente gay, Kevin Fret.

Según medios internacionales, el cantante de música urbana fue citado por la fiscalía de San Juan de Puerto Rico luego de que Hilda Rodríguez, madre del hoy occiso, comentara que su hijo confió en Arcángel y le contó que había mantenido una relación secreta y homosexual con “negrito ojos claros”, Ozuna.

Aunque José Cruz, jefe de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales, confirmó que la citación estaba pautada para el próximo sábado 13 de abril, se pudo conocer que el estadounidense no se presentará ante las autoridades debido a que para esa fecha estará en el evento musical Miami Bash.

Hace varios días en entrevista con la defensora de los derechos LGBT de Puerto Rico, Samantha Love, la señora Rodríguez no solo responsabilizó a Ozuna de la muerte de su hijo, sino que además involucró a su representante, Vicente Saavedra.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019