22 enero, 2021

Aplazan audiencia de extradición de Harvey Weinstein a Los Ángeles

El productor de cine Harvey Weinstein, quien enfrenta cargos legales por acoso y violación sexual tendrá que esperar un poco más que se finiquite su extradición a Los Ángeles.

La extradición de Harvey Weinstein a Los Ángeles para enfrentar un segundo proceso penal por nuevos delitos sexuales fue aplazada nuevamente y se estableció para diciembre de este año.

El ex productor de Hollywood cumple su condena de 23 años de cárcel en Nueva York pero la fiscalía de Los Ángeles inició en marzo pasado los procedimientos para extraditarlo a California, con una audiencia que ya había sido postergada en mayo pasado.

Weinstein debía comparecer este viernes a través de Skype para una audiencia ante el juez Kenneth Case en Buffalo, pero la instancia fue aplazada para el 11 de diciembre.

Los fiscales de Los Ángeles quieren que Weinstein enfrente cinco cargos, incluida violación y agresión sexual, relacionados con tres presuntas víctimas. De ser declarado culpables de los cargos, podría enfrentar 29 años adicionales de prisión.

Por su parte, el abogado de Weinstein, Norman Effman, prometió anteriormente luchar contra la solicitud de extradición en medio de preocupaciones por la salud de su cliente después de luchar contra el coronavirus en marzo

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019