22 junio, 2021

Acusan a Enrique Peña Nieto de ser infiel

Enrique Peña Nieto sigue en el ojo clínico de la audiencia a pesar de la transición de poderes en la que estuvo involucrado hace poco luego de su salida del gobierno de México. Esta vez, se dejó ver en Madrid acompañado de una modelo 20 años menor que él, por lo que los internautas han dicho que le es infiel a su esposa, también debido a los rumores de divorcio en los que se ha visto relacionado en los últimos días.

La modelo tiene por nombre Tania Ruiz Eichelmann, tiene 31 años y es madre de una pequeña de 4 años de edad, fruto de su relación con el empresario Bobby Domínguez, matrimonio que se separó hace aproximadamente un mes, según él mismo en una entrevista con el diario mexicano Reforma.

Peña Nieto y Tania Ruiz no han dicho nada al respecto, pero Domínguez en la misma entrevista con el diario mexicano dijo que ambos mantenían una buena relación y que le desea lo mejor. “Yo no sé si tiene ondas con Peña o no, ya es cosa de ella y por mi parte que encuentre una pareja con la que se sienta feliz”, señaló.

Con información de nota de prensa

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019