23 abril, 2024

A Gianluca Vacchi le embargaron sus bienes

Vacchi podría estar en la quiebra

Gianluca Vacchi perdió gran parte de sus bienes por moroso. Así lo reseñó el portal La Vanguardia, luego de que se hiciera pública la noticia de que el famoso DJ mantiene una considerable deuda con un banco de Italia. En consecuencia, algunas de sus propiedades fueron embargadas por la entidad financiera hasta que no cumpla con su compromiso.

Nuevamente Vacchi se apodera de los tabloides, esta vez no por sus excéntricos bailes o muestras de vanidad. En esta oportunidad, el novio de la breve Miss Universo colombiana, Ariadna Gutiérrez, perdió muchas propiedades por deberle al banco italiano BPM al menos 10 millones de euros.

Al parecer, todo comenzó cuando el italiano adquirió un préstamo con la firma First Ivestment Spa, de la cual es el único administrador. Sin embargo, nunca consolidó su deuda y, por no pagar, la entidad bancaria actuó de forma legal y le embargó gran parte de sus bienes, entre ellos propiedades y vehículos.

Yates, villas y acciones en el club de golf de Bolonia Castenaso Casalunga son algunas de las propiedades que ya no pertenecen al DJ, quien recientemente se fotografió con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi durante una visita a Turquía.

Quotidiano Nazionale se ha encargado de hacer oficial la noticia, la cual no le preocupa en lo más mínimo al popular bailarín de las redes sociales, debido a que lo reconoce e insiste en que eso le ocurre a cualquier persona: “Voy a pagar a los bancos si lo dice un tribunal (…) He recibido miles de ofensas en las redes sociales de delitos de cualquier tipo, como si tuviera un problema financiero. Eso es algo que sucede hoy en día a miles de inversores”, comentó.

Su fortuna provendría de su familia, la cual posee la empresa IMA. Aunque la compañía no la dirige Gianluca, sino sus primos, le reportaría unos cinco millones de euros en dividendos por sus acciones. Esta no es la primera vez que el DJ se encuentra envuelto en un escándalo financiero, hace algunos años tuvo que vérselas con el Popolare di Vicenza, por otro préstamo de 6 millones de euros que “no ha devuelto en su totalidad”.