25 abril, 2024

A este actor lo dejaron en la calle por publicar una «selfie»

D'Alessandro reveló bochornoso momento

El actor venezolano Luciano D’Alessandro fue noticia y no por algo positivo. Durante una “rumba” a la que asistió en un local nocturno de la ciudad de Bogotá vivió un momento bochornoso, pues uno de los presentes lo agredió por tomarse una selfie con una de las chicas que estaba presente en el lugar. Aunque no detalló en qué contexto ocurrieron los hechos, igual lamentó lo sucedido.

El venezolano, radicado actualmente en Colombia, explicó que se encontraba con un grupo de la serie La Ley del Corazón, cuando unas chicas se le acercaron para fotografiarse con él. Si bien no había nada de malo en tomarse la instantánea, al parecer a otra de las personas que estaba con el grupo de mujeres no le gustó lo que estaba ocurriendo y arremetió contra D’Alessandro.

TVyNovelas aseguró que la situación se registró en el Bar 4:40, mientras estaba con otros miembros de la exitosa serie colombiana,  Mábel Moreno e Iván López, cuando “llegaron unas niñas a pedir fotos y un acompañante de esas fanáticas me golpeó; Yo cogí el teléfono para la selfie, cuando un hombre jala a una de ellas. Tomé la foto y me di la vuelta, de pronto me pegan con un hielo en la cabeza. Volteo y era el mismo tipo celoso”.

El artista reveló lo sucedido tras un entrevista que ofreció a la publicación antes mencionada, luego de que le consultaran cuál era el momento que menos disfrutaba de ser famoso: “Esa parte no es chévere, porque no puedo disfrutar de un lugar nocturno. Ahora todas las reuniones son en casas. Antes podía salir tomado, porque me gustaba la rumba, y no pasaba nada. Mucha gente me ha dicho: ‘Aprovecha, que son tus 15 minutos de fama’, y yo no comparto eso. ¡Me niego a ponerle límites a mi carrera! Llevo 17 años actuando y no es para una fama cortica, sino bien larga”, confesó el actor.

Explicó que el hecho de probar suerte en un país como Colombia no significa que se haya “elevado”; más bien se vio obligado a emigrar de Venezuela, dada la situación en la que se encuentra el medio al que pertenece, en el que prácticamente no se hacen dramáticos.