12 junio, 2025
Cedeño: vamos a una nueva etapa en Portuguesa

Primitivo Cedeño juró este martes como gobernador reelecto de Portuguesa y prometió dirigir los destinos del estado en sincronía con el plan de las 7 transformaciones (7T) y multiplicar el trabajo en el territorio porque «nunca utilizamos escritorio».

«Vamos a una nueva etapa Portuguesa», afirmó ante el Consejo Legislativo regional y ante la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, en un acto que colmó el Gimnasio Cubierto Lara Figueroa, en Guanare.

«El destino nos sonríe; no habrá imperio que pueda con nosotros», aseveró Cedeño, al destacar el potencial agroproductivo de Portuguesa, un estado que aseguró «es la despensa del país» y seguirá siendo aliado estratégico para productores, agroindustriales y «empresarios nacionalistas que creen en la Revolución Bolivariana».

«Aquí está Portuguesa dando la cara para seguir levantando al país, para seguir aportando a la identidad nacional y para seguir luchando contra cualquier imperio que venga a meterse aquí porque nosotros decidimos ser libres», recalcó.

Cedeño tomó juramento para su segundo período en la Gobernación de Portuguesa

El mandatario resaltó que Portuguesa lidera la producción nacional de cereales, caña de azúcar, café, frijol mungo, cuenta con una poderosa industria convertidora de alimentos, tiene el cuarto eje cárnico de Venezuela en Guanarito, Papelón y en toda la zona llana «y estamos comprometidos a seguir produciendo más».

Cedeño, reelecto el 25 de mayo para un segundo período al frente de la Gobernación de Portuguesa, aseguró que trabajará apegado al plan de las 7 transformaciones (7T) y con mayor presencia en el territorio para fortalecer el poder popular, la prosperidad económica, la tranquilidad y la paz del pueblo.

Enfatizó en que su plan es gobernar con «las 7T, las cinco líneas estratégicas y todo lo que diga nuestro conductor de victorias (Nicolás Maduro)».

Sostuvo que en su segundo mandato multiplicará los esfuerzos y el trabajo para «ir al último rincón del estado donde la Revolución Bolivariana no haya podido ir, allá llegará la Revolución Bolivariana».

Ver fuente