20 abril, 2024

El Madrid volvió a la senda del triunfo de la mano de Vinicius

El Real Madrid manejó un partido muy complicado ante un aguerrido Valladolid, venciendolos por 2-0 con el gol en propia puerta de Kiko, en una jugada generada por Vinicius Jr, y un tanto de penal de la mano de Sergio Ramos. La casa blanca volvió a tener un triunfo liguero luego de cinco jornadas.

En el Santiago Bernabéu, los merengues siguieron demostrado las carencias que sufrieron con Lopetegui y que con Solari, es obvio, que no han cambiado aún. Sin embargo,las oportunidades claras al igual que la posesión fue de ellos, pero el fenómeno ya habitual en sus encuentros se hacía presente: el balón no entraba.

La segunda mitad se mantuvo igual, No obstante algunos despistes propiciaron dos tiros al arco del equipo de Ronaldo Nazario, por parte de Alcaraz y Villa,que fueron solventados por Courtois.

El partido finalizaba y fue con la entrada de Vinicius que el Madrid pudo despertar. Un tiro del brasileño, desviado por Kiko, terminó colándose en el larguero y adelantó a los merengues al (83′). A los pocos minutos, en el (88′), fue Sergio Ramos quien colocó el segundo gol en el marcador, mediante la vía del penal, y así pudo sanar un poco la herida del Madrid.