Brindaron cuidados a mujeres en El Junquito

Un total de 50 mujeres que son atendidas en el Centro de Atención Manuela Sáenz, de la Misión Negra Hipólita, ubicado en El Junquito, fueron favorecidas con una jornada integral de servicios.
La actividad contó con peluquería, manicura, diseño de cejas, así como la entrega de calzado y almuerzo, y fue organizada por la Dirección General de Prevención de Delito, del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó el organismo en redes sociales.
La actividad llevó por nombre Abriga un Corazón, la cual tuvo como objetivo mejorar la calidad de vida de personas que son atendidas en este tipo de entidades, pues se encontraban en situación de calle y fueron rescatadas o están inmersas en adicciones u otras condiciones.
El programa contó con la participación activa de movimientos sociales, la Comisión de Asuntos Religiosos, la Brigada de Solidaridad, así como brigadistas de la Juventud del Psuv, quienes se unieron para llevar alegría y bienestar a estas mujeres, asistidas en el contexto de la nueva etapa de la misión.
En los últimos días Negra Hipólita ha realizado abordajes integrales de calle, en los cuales se hace la captación de personas en situación de vulnerabilidad, con el objeto de reinsertarlas en la sociedad.