La doble expulsión de ‘GH dúo’ acaba con el cabreo de Marc Florensa y más nominados
La gala de anoche de ‘Gran Hermano Dúo’ tiró del «giro inesperado» de la doble expulsión: tras la eliminación de Marc Florensa, la audiencia pudo elegir entre todos los concursantes y decidió expulsar a Efrén Reyero de la competición.
Dos eliminados
Ion Aramendi ya había anunciado que el jueves habría doble expulsión. Tras la salvación de Asraf Beno y Manuel González, la cosa estaba entre Marta López y Marc Florensa. Marta Flich fue anunciando a los salvados hasta confirmar que los espectadores habían decidido que Florensa fuera el expulsado.
Ana María Aldón se sintió mal por su expulsión: «Me siento muy culpable porque le obligué en cierto modo, se vio entre la espada y la pared». Lo que provocó el cabreo de Florensa al enterarse: «No me gusta que la víctima de que yo sea expulsado sea ella. Joder, que me acaban de echar a mí, al menos decir: ‘me sabe mal por él’«.
Una vez concluida, se abrieron las votaciones para la segunda expulsión y fue Efrén Reyero el elegido para marcharse. El concursante fue el menos votado, por debajo de Ana María Aldón y Marta López: «No me quiero ir pero, si se quedan ellas dos, fuera tengo una vida maravillosa».
Tras la expulsión de Florensa, la presentadora les comunicó que dejaban de existir las parejas y ahora concursaban de manera individual. Para la próxima semana, el reality ya tiene a sus cuatro nuevas nominadas: Ivana Icardi, Marta López, Mayka Rivera y Ana María Aldón.
En Espinof:

