30 abril, 2024

Britney Spears vuelve a ser noticia pero esta vez no por algo positivo, más bien es algo muy negativo, inclusive para muchos ofensivos, debido a que la rubia publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece en compañía de la cantante colombiana, Shakira, a quien no solo no tomó en cuenta sino que prefirió ignorarla y comentar con su compañera Mary J. Blige.

Este domingo la ex de Justin Timberlake decidió publicar una foto (como constantemente) hace por medio de su cuenta en Instagram, sin embargo, en vez de hacer una gracia parece que le salió una morisqueta porque aunque compartió una imagen en la que está en compañía de Mary J. Blige y de Shakira, la intérprete del tema Slumber Party prefirió solamente nombrar a la primera diciendo “cuando compartimos portada en Rolling Stone”.

“Cuando @therealmaryjblige y yo estuvimos en la portada de Rolling Stone. Felicidades por tu nuevo álbum ‘Streght of a Woman”, escribió Britney en la citada red social ¿Y Shakira? ¿No la vio en la foto? ¿Por qué la ignoró de esta manera? ¿La odiará?

Aunque evidentemente la razón por la cual la rubia no mencionó a su compañera de la música Shakira se debe a que Britney quiso dedicarle un mensaje a Mary J. Blige, quien acaba de publicar un nuevo álbum, la cosa no fue bien recibida ni por sus seguidores, ni por los fans de la novia de Gerard Piqué quienes no evitaron pronunciarse por este hecho y llamarla incluso envidiosa.

Britney no ha emitido ningún comentario sobre esta publicación ni tampoco Shakira, quien probablemente y debe estar al tanto de lo que sucedió.

Britney fue portada de la revista Rolling Stone en el año 2002 junto a Shakira y Mary J. Blige. Una de las ventas más exitosas del magazine, debido a que reunió a tres de las exponentes más poderosas de ese año. Recordemos que para ese momento la princesa del pop venía de estrenar su álbum Britney en el que estuvieron los exitosos I’m A Slave 4 U y Overprotected, entre otros.