30 abril, 2024

Sambil La Candelaria abrió sus puertas

Camilo-Ibrahim-Issa-Sambil-La-Candelaria-abrió-sus-puertas

La cadena Sambil tiene una nueva sucursal, y el público del centro de Caracas lo celebra junto con ellos. Y es que se agrega el nuevo Sambil La Candelaria a esta red de centros comerciales, que espera dales a los visitantes una experiencia completamente única al mejor estilo de esta constructora.

Camilo Ibrahim Issa comparte los detalles de la inauguración del Sambil La Candelaria que se llevó a cabo el 30 de noviembre, siendo parte de su primera etapa donde contará con aproximadamente 100 a 120 tiendas de diferentes estilos. Al respecto, el presidente de la Constructora Sambil, Freddy Cohen, detalló:

“Yo diría que estamos al 95% a la parte que le corresponde al Sambil”. Además, indicó que «nosotros ahorita estamos a la espera de que nuestros aliados comerciales continúen sus labores de adecuación y remodelación para que estén listos lo antes posible”.

Freddy Cohen

Para que los visitantes disfruten al máximo del Sambil La Candelaria se contará con 335 locales, cinco pisos de tiendas y el sexto piso estará dedicado a zonas gourmet y el cine. Se espera que con la apertura del Sambil La Candelaria se generaren alrededor de mil empleos directos, y para la inauguración formal, que se realizará el 28 de mayo de 2023, serían 3500 empleos directos, según datos de Cohen.

Asimismo, el presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo) expresó la emoción que los invade el contar con un centro comercial en una zona tan emblemática e importante para la Constructora Sambil, debido a que en dicha zona cuentan con cerca de 80 edificaciones creadas en los últimos 40 años.

Cohen resaltó el apoyo de cada persona que contribuyó en la construcción de la infraestructura, obreros, decoradores, arquitectos y de otras ramas que desde 2005 se sumaron a la meta. Aclaró, además, que la inauguración oficial será en el mes de mayo, fecha que representa mucho para la familia Cohen: «estoy seguro que mi padre estaría muy contento que usemos este día (28/05), para celebrar el Día Sambil».

«Es una muestra que se pueden hacer las cosas bien y en este caso los empresarios privados vamos a brindar inversión, generar empleo estable en la economía, entretenimiento y alegría a los venezolanos que nos visitan a estas instalaciones que estamos abriendo hoy, en una apertura suave para que los comerciantes que ya están listos puedan aprovechar la temporada decembrina, pero la inauguración oficial será el domingo 28 de mayo de 2023».

Freddy Cohen

Camilo Ibrahim Issa: Inauguración preliminar del Sambil La Candelaria

La inauguración de la primera etapa del Sambil La Candelaria contó con un ambiente familiar y de entretenimiento, donde algunas tiendas van a operar, sin embargo, agregó que las salas de cines no están listas todavía.

 «La mayoría de las tiendas no estarán abiertas, pero estarán señalizadas de lo que viene, hay una buena expectativa de modo que la gente pueda decir: no está lista pero acá estará esta tienda», sostuvo Cohen durante una entrevista realizada en un medio de comunicación nacional. 

También indicó que la zona gourmet cuenta con los mejores conceptos gastronómicos del país que poco a poco se van a ir incorporando por lo que espera que el público que va a dirigirse a sus instalaciones puedan disfrutar de un concepto completamente diferente a lo que estan acostumbrados a ver en los diferentes Sambil.

Cohen resaltó el esfuerzo que hacen los empresarios privados en apostar por el desarrollo y crecimiento de Venezuela en medio de las dificultades. En este sentido, Cavececo se une a la celebración por la inauguración del Sambil La Candelaria, un nuevo centro comercial donde se espera contar con lo mejor que caracteriza a esta cadena y que aporta entretenimiento y diversión a todos los usuarios.

Entre las tiendas que harán vida dentro del centro comercial, en su primera etapa, se encuentran: 

  • Apolo Shoes.
  • Digitel.
  • Enrolados.
  • Farmatodo.
  • Canguro.
  • Perfumes Factory.
  • Kurvan, entre otros.



Ver fuente