30 abril, 2024

Ministerio Público dictó orden de detención sobre el diputado Edgar Reyes

Ministerio Público dictó orden de detención sobre el diputado Edgar Reyes

El diputado del partido político ORA debe enfrentar los cargos por delitos de violencia física agravada y amenaza agravada. Foto Cortesía

La agresión cometida por el diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda, Edgar Reyes, sobre dos ciudadanas residentes del estado Carabobo ha sido penalizada por la Fiscalía 30° del Ministerio Público (MP).

Sobre Reyes pesa una orden de aprehensión por vía de excepción, debido a que este en actuación pública empuñó un arma de fuego mientras se dirigía hacia las comerciantes María Fernanda Goncálvez y a su progenitora, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

El hecho sucedió en el centro comercial Free Market de Naguanagua, específicamente en una tienda de teléfonos móviles, al parecer la acción de Reyes se dio tras no concretar la compra de un equipo tecnológico valorado en 1.300 dólares, según difundieron los medios de comunicación.

El diputado del partido político ORA debe enfrentar los cargos por delitos de violencia física agravada y amenaza agravada.

Le puede interesar: Conoce las flexibilizaciones que ofrece Laser a los clientes que han sufrido suspensión de vuelos

En el audiovisual que se viralizó en Redes Sociales se aprecia cuando una de las víctimas argumenta que Reyes agredió a una mujer de la tercera edad, también se aprecia que las dueñas de la tienda hacen la devolución del dinero y el momento cuando una de ellas es empujada por el legislador.