Prevén impermeabilizar 5.000 edificios en el estado Miranda
Un total de 5.000 edificios situados en urbanizaciones y sectores populares prevén impermeabilizar en el estado Miranda, anunció el gobernador Elio Serrano.
Precisó que la intervención abarcará aproximadamente 650 metros cuadrados de azotea por edificio, para sumar un total de 3,5 millones de metros cuadrados de superficie a impermeabilizar en la entidad, reseñó la gobernación en nota de prensa.
Afirmó que para el desarrollo del proyecto se contará con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas.
Servicios y recreación
En entrevista televisiva, Serrano explicó que entre los planes del gobierno regional está garantizar el acceso al servicio del agua potable. En ese sentido, dijo que casi 300 pozos de agua han activado en el estado para que coadyuven a los sistemas de bombeo que tienen en Miranda.
Agregó que en el área de los servicios esenciales de la población también hay avances significativos en el plan integral para la mejora del sistema de salud. Recalcó que se han recuperado 60 CDI, así como los hospitales Ernesto Regener, en Río Chico, y el Hospital Victorino Santaella, en Los Teques.
Por otro lado, el gobernador indicó que 250 espacios deportivos se han rehabilitado para garantizar el sano esparcimiento de los mirandinos.
