Inicia el XXVII Festival Deportivo Recreativo y Cultural en el país
Este lunes, arrancó en todo el territorio nacional el XXVII Festival Deportivo Recreativo y Cultural para el asueto de Semana Santa.
Así lo informó el ministro para el Deporte, Franklin Cardillo, quien destacó que 5 mil 386 recreadores se desplegarán en 150 puntos que incluyen parques, ríos y balnearios, y en 512 iglesias de todo el país, para el disfrute en familia.
“Estarán realizando actividades culturales, recreativas y deportivas que nos permita promover el sano esparcimiento y el vivir bien”, indicó Cardillo, desde el Parque Hugo Chávez- La Rinconada, en Caracas.
También instó a la población a disfrutar de estos días de manera “sana y responsable”, cuidando el ambiente y respetando las normas de seguridad.
El Gobierno Nacional activó a 185 mil 798 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado para garantizar la integridad física y patrimonial de los venezolanos que se desplacen durante el asueto de Semana Santa.
